NOSOTROS 

Con casi 60 años ininterrumpidos en el mercado local, formamos parte de la segunda generación al frente de una empresa líder en la compra, proceso y venta de frutos del mar.

Nuestro nombre “EL ACUARIO DE MANRESA” se ha transformado con el paso de las décadas en la marca que simboliza la mejor calidad en pescado y mariscos.

En EL ACUARIO DE MANRESA estamos siempre trabajando para poder optimizar tanto nuestros productos como nuestro servicio, para completar ese objetivo nuestra empresa cuenta con;

Planta procesadora propia en Montevideo con todas las habilitaciones vigentes, dicha planta cuenta con, sala de fileteado totalmente revestida en cerámica, equipada con mesas de trabajo construidas 100% en acero inoxidable. En dichas salas tenemos equipos de climatización para mantener en todo momento la cadena de frio.

Nos abastecemos principalmente de los barcos del Puerto de Montevideo, dada su alta frecuencia lo cual asegura que el pescado siempre es fresco.

Cámaras para la conservación de fresco y congelado propias

Cumplimos las normas POES exigidas por la intendencia de Montevideo, el cumplimiento de las mismas esta supervisada por una Veterinaria contratada por la empresa.

Se realizan análisis bacteriológicos periódicamente los cuales aseguran la inocuidad de nuestros productos.

El 100% de las personas que trabajan en EL ACUARIO DE MANRESA cuenta con carné de salud y carné de manipulador de alimentos vigente.

Todos nuestros vehículos cuentan con las habilitaciones reglamentarias para el traslado y venta de nuestros productos.

Estas son algunas de las razones por las cuales desde 1958 EL ACUARIO DE MANRESA es líder en venta frutos del mar a nivel nacional 

Ciudades donde nos encontramos:

  • CARMELO
  • MONTEVIDEO
  • NUEVA HELVECIA
  • TACUAREMBO
  • YOUNG

HABILITACIONES DE PLANTA PROCESADORA

DINARA      M101

IM S.R.A     1239